jueves, 27 de agosto de 2020

¿Y por qué no?... Técnica Alexander ONLINE!

Pues, como no está en mi naturaleza rendirme, comenzamos septiembre con ganas de plantarle cara a lo que venga, por grande o pequeño que sea.

Así que, si eres de los míos, no lo dudes: ponte en contacto conmigo y te informaré de las clases, con todas las precauciones y condiciones higiénicas, para seguir conectados a la vida, la música, el trabajo y las personas.

LA NOVEDAD: si lo prefieres o vives lejos de mis clases presenciales, a partir de septiembre, CLASES DE TÉCNICA ALEXANDER ONLINE!!

MÚSICOS, pensando en vosotros especialmente... 😊


2 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Viviana, soy de Quito Ecuador y estoy interesada en las clases de Alexander on line

    ResponderEliminar
  2. Hola, Viviana. Muchas gracias por tu mensaje. Hace muy poco he lanzado una nueva web: https://www.alexanderparamusicos.com/
    Desde esta web puedes reservar una sesión informativa gratuita por zoom. Así puedes contarme lo que necesitas y por qué estás interesada en la Técnica Alexander. Después, si así lo quieres, podemos concertar un horario para las clases. También puedes mandarme un mensaje por wtsapp. Estaré encantada de conocerte y ayudarte en lo que necesites. Muchas gracias y hasta pronto, Viviana.

    ResponderEliminar